Información de la propiedad
ID# |
2618-799 |
Tipo de construcción |
Departamento |
Condición |
Venta |
Superficie Total m2 |
60 |
Dormitorios |
3 |
Cochera |
Sin Cochera |
Superficie Cubierta m2 |
60 |
Baños |
1 |
Plantas |
1 Planta |
Teléfono |
Si |
Antigüedad |
25 Años |
Cable TV |
Si |
Tiene Expensas |
No |
Apto Crédito Hipotecario |
Si |
¿Aceptan Mascotas? |
Si |
Estado de Conservación |
Regular |
Descripción
INMOBILIARIA ROMANAZZI VENDE
En el corazón de Las Heras, a solo 6 minutos de Ciudad, se encuentra este amplio departamento en venta ubicado en calle Patricias Mendocinas N° 670. Con una antigüedad de 25 años, este departamento de 60m2 es ideal para aquellos que buscan adquirir su primera vivienda.
Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor, seguido de una cocina equipada y una pequeña lavandería. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, y un baño completo con ducha. El estado de conservación es regular, lo que brinda la oportunidad de realizar personalizaciones a gusto del nuevo propietario.
Este departamento es apto para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra. Además, ofrece servicios de cable TV y teléfono, perfecto para aquellos que desean estar siempre conectados. Acepta mascotas, lo que lo convierte en un hogar ideal para aquellos con amigos peludos en casa.
A pesar de no contar con cochera propia, la zona ofrece facilidades de estacionamiento. Con una distribución funcional y cómoda, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades necesarias. Además el complejo cuenta con terraza de uso común.
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y considerarla como tu próximo hogar en Las Heras. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!
APTA CREDITO HIPOTECARIO
Valor 33.000 dólares
INMOBILIARIA ROMANAZZI
Leónidas Aguirre 95, Ciudad, Mendoza
Inmobiliariaromanazzi@hotmail.com
WWW.INMOROMANAZZI.COM.AR