Ubicación

Italia 542, Capital Mendoza

Precio

$780.000

Información de la propiedad

ID# 2618-774
Tipo de construcción Casa
Condición Alquiler
Superficie Total m2 300
Dormitorios 3
Cochera Garage/Cochera
Superficie Cubierta m2 120
Baños 1
Plantas 1 Planta
Antigüedad 30 Años
Aire Acondicionado No
Estado de Conservación Excelente

Descripción

ROMANAZZI INMOBILIARIA presenta esta encantadora casa en alquiler ubicada en la Sexta Sección de Mendoza Capital, en una zona residencial tranquila y apacible. La propiedad, de una sola planta, cuenta con una superficie total de 300 m2 y una superficie cubierta de 120 m2.

Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, luminosa y equipada con comedor diario, es perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, la propiedad dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados, y un baño completo con bañera.

Uno de los puntos destacados de esta casa es su cochera techada para un vehículo, que brinda comodidad y seguridad. El patio de generosas dimensiones, completamente parquizado y con una churrasquera, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de reuniones al aire libre.

Además, la propiedad cuenta con una pequeña terraza en la planta alta, que ofrece un espacio adicional para disfrutar de las vistas y almacenar objetos en la baulera. Con una antigüedad de 40 años, el estado de conservación de la casa es excelente, lo que garantiza un ambiente acogedor y bien cuidado.

En resumen, esta casa en alquiler en Mendoza Capital es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con espacios al aire libre para disfrutar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

VALOR $780.000
INCREMENTO CUATRIMESTRAL ÍNDICE ICL

REQUISITOS SOLICITANTE:
Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado.

REQUISITOS DE GARANTÍA:
- Opción 1: (2 garantes)
Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes.
Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado.
- Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado.
- Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución.

Costos para ingresar
- Alquiler
- Honorarios
- Depósito de Garantía
- Certificación de firmas

ROMANAZZI INMOBILIARIA
Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - CP 5500
inmobiliariaromanazzi@hotmail.com
WWW.INMOROMANAZZI.COM.AR

Ubicación